Desde el CPE ultiman detalles para la Feria Local de Ciencias 2016

1615

Los coordinadores de los Centros Actividades Infantiles y Clubes de Ciencia asistieron ayer a una reunión para acordar la agenda y definir los últimos detalles para la instancia locales del Encuentro Educativo 2016, organizado por el Consejo Provincial de Educación, que tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en Río Gallegos.

Dicha reunión, convocada por las coordinaciones provinciales de Ciencia y Tecnología y Políticas Socioeducativas del CPE, tuvo como propósito socializar la agenda de la Feria de Ciencias, Artes y Tecnología y los encuentros locales de Clubes de Ciencia y Centro de Actividades Infantiles.

La mesa de trabajo fue encabezada por la coordinadora provincial de Ciencia y Tecnología, Beatriz Taboada y la coordinadora provincial de Políticas Socioeducativas, Rosana Larcher, quienes canalizaron dudas respecto a aspectos administrativos y organizativos del evento.

El Encuentro Educativo 2016 tiene como propósito la socialización de proyectos de alfabetización científica que se desarrollan en escuelas de Río Gallegos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo; como así también el trabajo que desarrollan los estudiantes en los distintos talleres CAI.

La agenda del evento – que tendrá lugar en la Escuela Primaria N° 47, sita en Eva Perón s/n de la ciudad capital – prevé el armado de stands el 28 de agosto para iniciar con la exhibición de proyectos y el acto inaugural (a las 15:00) el lunes 29 de agosto. La exhibición de proyectos y el trabajo del equipo evaluador continuarán el martes 20 y miércoles 31 de 8:00 a 12:00; siendo el acto de cierre y premiación el miércoles 31 a partir de las 14:30.

adb4e184-0b57-4837-a77c-c1777fdd1a8ecpe ciencia 2cpe ciencia 3cpe ciencia 4

Comentarios

comentar