El Secretario del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz Claudio Vidal se reunió con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Jorge Triaca, en donde se planteo la dura situación de la industria petrolera.

Vidal manifestó la voluntad del Ministro en mantener la fuente laboral en la industria petrolera “Se comprometió a ayudar en lo que mas se pueda, para sostener los puestos de trabajo”.

La situación de la industria fue eje de la reunión “el Ministro se mostró preocupado por la crisis petrolera a nivel mundial y en nuestro país, lo note con muchas ganas de ayudarnos y de darnos una mano” señalo Vidal.

En estos tiempos de negociaciones, el Secretario Vidal aseguro que el Ministro ofreció su aporte “nos va ayudar y mediar entre el Sindicato y las empresas”, “se comprometió a no suspender las mesas de negociación, que se mantenga el dialogo permanente y la buena predisposición de las partes”.

Finalmente Vidal expresó que el objetivo es mantener las fuentes laborales “claramente la intención de este sindicato es sostener los puestos de trabajo y el Ministro esta dispuesto a acompañar”.

vidal triaca 1

Comentarios

comentar