Turismo realizó capacitaciones y fiscalizaciones en Zona Norte

1169

La Secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, dictó curso de capacitación y fiscalización para localidades de la zona norte de la Provincia. El mismo se llevó a cabo en Puerto Deseado y contó con la presencia de actores del sector público y privado.

La capacitación fue impulsada desde la Secretaría de Estado de Turismo y dictada por el Director de Actividades Turísticas, Francisco Scilabra. En la oportunidad, se contó con el acompañamiento del Director General de la Secretaría, Fernando Romero. La finalidad fue brindar nuevas herramientas para mejorar el trabajo que se efectúa en cada destino.

En primera instancia, se realizó la parte teórica en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que se encuentra dentro de la Escuela N° 56 de la localidad deseadense. La convocatoria estuvo dirigida a agentes municipales de turismo de zona norte y contó con la participación de Jaramillo-Fitz Roy, Los Antiguos, Perito Moreno, Lago Posadas y Puerto Deseado.

Los conocimientos impartidos, permitirán al personal realizar tareas de fiscalización y control de la oferta turística de acuerdo con las normativas vigentes, tanto a nivel provincial como nacional. Además, se concretó una reunión entre los funcionarios de la cartera turística emprendedores locales y actores involucrados en el sector público y privado.

Produccion TurismoProduccion Turismo 1

Comentarios

comentar