Se inauguró la sede «Bolivia unida» en Pico Truncado

1245

La Dirección de Extranjería a cargo de Melisa Bordón, acompaño al festejo 191° del Aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, y a su vez se realizó la inauguración de la Sede Social.

El día sábado 6 de agosto a las 10:00 Hs. se realizó la inauguración de la sede, seguida del Acto Protocolar correspondiente, donde se hizo entrega de reconocimientos. Del mismo participó el señor Intendente Omar Fernández acompañado por su Gabinete. Se procedió al izamiento de las banderas y posterior corte de cinta dando así por inaugurada la sede denominada “Bolivia Unida”.

Resulta asimismo interesante resaltar que el día 5 de enero de 2010, nace la primera comisión dirigida por Ramiro Aliaga quien proyectó y ejecutó la construcción de la reciente sede. Juan Muruchi, actual presidente de la comisión, realizo la inauguración junto a Omar Fernández, quien dedico algunas palabras; -“Quiero felicitarlos por este día tan especial para ustedes y hacerles saber que los ayudaremos en todo lo posible para que sigan creciendo, como vecinos juntos trabajaremos”-, finalizó.

Por otra parte, dentro de ese marco se llevo a cabo la apertura del Campeonato de Fútbol Once y en horas de la noche se exhibieron bailes tradicionales, platos típicos del país y la presentación del grupo musical Esperanza Chaqueña.

IMG-20160810-WA0004

Comentarios

comentar