El Centro Municipal de Educación Por el Arte tendrá una importante participación en la 27° Feria del Libro. Lo hará a través de sus escuelas de Música, Danzas Nativas, Teatro y Bellas Artes. Ofrecerá talleres, obras de teatro y presentaciones que se desarrollarán en las cuatro jornadas del evento que comienza el jueves 11 y finaliza el domingo 14.
“Hemos sido convocados y nos parece importante, queremos participar con las escuelas que pueden hacerlo”, destacó el Director de la institución Nelson Mora. La Municipalidad convocó a esta entidad educativa junto al IPES, la UNPA UACO y el INSET que también formarán parte de la programación.
“Es enorme la cantidad de cosas e invitamos a la gente que acompañe, los libros nos pueden abrir la mente. Incentivar a los chicos a leer nos va a hacer personas mejores, salir un poco del celular. Las artes visuales es lo que más incentiva a los chicos y adultos”, destacó Mora.
La Profesora Tamara Toledo informó las actividades de la Escuela de Bellas Artes. Moira Balboa dará una clase de plástica para chicos de 6 y 7 años el jueves a las 18 horas, habrá un taller de historia de la fotografía a cargo de Gabriel Pietro el sábado a las 10 y el mismo día a las 16 un taller de Origami. Además de las actividades puntuales CEMEPA contará con un stand informativo. “A veces la gente desconoce todas las actividades. Nosotros tenemos la literatura como recurso para la plástica”, destacó Toledo.

Comentarios

comentar