IMG-20160810-WA0028[1]Tras agonizar varias horas, durante la tarde murió Kevin Barrera, el muchacho de 22 años que recibió dos impactos de bala. La policía allanó un domicilio cercano al lugar del enfrentamiento y detuvo a un hombre de 31 años. Además levantaron muestras de sangre y secuestraron marihuana.
Fuentes del Hospital Zonal indicaron a este medio que las lesiones obtenidas por los proyectiles fueron letales, una lesión en el abdomen afectó la vena cava inferior y también hubo una lesión de intestino delgado y grueso aunque falleció por la lesión de los grandes vasos por lo que perdió una gran cantidad de sangre.

Mientras tanto desde la jefatura policial informaron que hoy aproximadamente a las 05,40 hs. toman conocimiento en la comisaria seccional quinta sobre la existencia de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en pasaje La Pampa, del Barrio 8 de Julio, más precisamente frente a mercado Panchito.
En el lugar los efectivos policiales corroboran la veracidad de lo informado hallando a un masculino mayor de edad, sobre la cinta asfáltica, en tal sentido se solicitó la presencia de la ambulancia del hospital zonal local, quienes procedieron a trasladarlo a dicho nosocomio, efectuando tareas de reanimación sobre el mismo, quien fue identificado como Kevin Barrera de 22 años.
La víctima poseía dos disparos de arma de fuego uno en zona abdominal, flanco izquierdo y restante en cara anterior de antebrazo izquierdo, siendo intervenido quirúrgicamente, permaneciendo en terapia intensiva hasta que a las 19.30 horas falleció.
A primera hora de la tarde y antes que se produjera el deceso, se iniciaron las actuaciones Judiciales de estilo, procediéndose a efectuar diversas diligencias procesales y recolección de medios de prueba en torno al mismo, cuyos informes fueron elevado al magistrado que entiende en la causa, por lo cual en horas del mediodía se efectuó orden de allanamiento en un domicilio situado en el pasaje La Pampa.
En el lugar se procedió al levantamiento a través del personal de criminalística de muestras sanguinolentas, como así también encontraron cigarrillos armados de marihuana y semillas, dándose intervención al área correspondiente quienes iniciaron actuaciones paralelas con el conocimiento e intervención del Juzgado Federal Local, en tanto el personal de la comisaria de Jurisdicción procedió a la detención en carácter de incomunicado de un masculino, de 31 años de edad, quien se encuentra alojado a disposición de los estrados de referencia a la espera de la recepción de sus dichos en legal forma.-

Comentarios

comentar