El mes de agosto sigue siendo motivo de celebración para los más pequeños de la mano de la Municipalidad de Caleta Olivia. Este próximo fin de semana la fiesta será por partida doble teniendo en cuenta el feriado del día lunes, lo que permitirá sumar otra tarde más de diversión y recreación en los encuentros promovidos desde la Secretaria de Relaciones Institucionales.
Luego del exitoso inicio de las fiestas realizada el último sábado en el Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen” que contó con la participación de más de mil quinientos chicos, desde la Secretaria de Relaciones Institucionales se continúa trabajando fuertemente junto a otras áreas para dar continuidad y llevar la propuesta a los barrios, sobre todo, a aquellos que están situados en lejanías al casco céntrico.
En este sentido, el próximo sábado 13 de agosto de 15 a 18 horas, el encuentro se desarrollara en la Unión Vecinal de “Zona de Chacras” institución que se suma en beneficio de los más chicos, para que los mismos puedan disfrutar una tarde a pleno en un predio amplio y seguro, que permitirá generar actividades tanto internas como externas junto a payasos, malabaristas y divertidos personajes que custodiarán los espacios recreativos con peloteros, juegos e inclusive una obra musical.
Asimismo el Lunes 15 de agosto, la actividad tendrá además un encuentro extra, teniendo en cuenta el feriado nacional establecido, lo que permite adicionar una tarde recreativa que se llevará a cabo en la Unión Vecinal de barrio “Mar del Plata” también de 15 a 18 horas; allí estarán trabajando desde la Municipalidad local, en forma conjunta con la Unión Vecinal, Biblioteca, Sala de Salud y una iglesia que está en la zona y se sumará para acompañar en esta jornada.
Pablo Fernández, responsable del área municipal de Relaciones Institucionales recordó que “Si bien la fiesta está dirigida a los chicos que son el eje central, también se espera contar con el acompañamiento de los padres ya que es fundamental para trabajar junto a ellos y a través de estas propuestas en el recupero de los valores”.
Finalmente y destacando el acompañamiento recibido, Fernández manifestó, “hacemos la invitación extensa a todos los sectores, empresas y comercios que quieran seguir colaborando, la idea es agasajar con varias sorpresas a los chicos por lo que siempre se necesita la colaboración de los comerciantes, entendemos que hoy no estamos pasando una buena situación en cuanto a lo económico, por lo que la ayuda resulta fundamental. En la primer jornada tuvimos mucha colaboración, lo que permitió cubrir distintas necesidades, pero aquellos que se quieran seguir sumando, sean empresas o comercios, simplemente tienen que comunicarse con el área de relaciones institucionales o inclusive, acercarse a los puntos que iremos recorriendo a lo largo del mes de agosto”.

Comentarios

comentar