El hecho sucedió días atrás pero recién ayer se dio a conocer, según se pudo averiguar el viernes pasado en la localidad de Pico Truncado, un hombre de unos 40 años intentó quitarse la vida prendiéndose fuego, afortunadamente el hombre fue asistido y por la gravedad de las heridas fue llevado a Caleta Olivia donde permanece internado.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Roca y Urdín de Pico Truncado. Según trascendió, el hombre se habría rociado con alcohol para luego iniciar la combustión, con consecuencias de suma gravedad.

El hecho fue alertado a la Seccional Segunda de Policía, que acudió al lugar y convocó a efectivos del hospital local. También tomaron intervención agentes de la Unidad Sexta de Bomberos y posteriormente fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Caleta Olivia.

Además se conoció que ésta no habría sido la primera vez que esta persona intenta suicidarse.

Un día antes, es decir el jueves, había intentado tomar la misma determinación en cercanías de la Seccional Primera de Policía, donde se habría rociado con combustible.

En esos momentos también fue asistido en el nosocomio de esa ciudad y luego le dieron el alta en la mañana del viernes, y este mismo día por la noche intentó reiterar la lamentable decisión, provocándose las heridas.

Este medio pudo saber que el estado del hombre es reservado y está internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital “Pedro Tardivo”.

(Fuente Tiempo Sur)

 

Comentarios

comentar