Matías Araujo uno de los hijos de la víctima a través de Hora de Brujas hablo de los momentos difíciles que viven al ventilare de los detalles del crimen. Se mostró de acuerdo con el modo en que se está desarrollando el debate y espera que el imputado sea condenado por homicidio y no por femicidio.
Vale recordar que se desarrolla el juicio por el crimen de Rita Bejarano del que se encuentra imputado, su ex pareja Cristian Ángel y el Tribunal está presidido por la doctora María de Los Angeles Lembeye.
“Estamos pelando en esta instancia judicial para poder tener justicia para mi madre” dijo Matías Araujo visiblemente conmovido al indicar que los testimonios y las pericias presentadas remueven el dolor de la familia.
“Vemos de manera favorable el modo en el que está actuando al justicia pero según lo que nos dicen nuestro abogados defensores vemos difícil el momento de la sentencia, nos dicen que está complicado, a nosotros nos gustaría que el den perpetua por homicidio pero es difícil porque no hay denuncias previas de mi madre sobre violencia” y agregó como toda ley nueva, “la de femicidio aún es difícil de aplicar•.
El juicio se desarrolla en la Cámara Oral de Caleta Olivia, por el crimen de la docente quien desapareció el 25 de octubre del año 2014 y 17 días después fue encontrada muerta, por operarios de telefonía celular en una cantera de “La Lobería”.

Comentarios

comentar