Como es decisión del Intendente Municipal Facundo Prades de ir realizando tareas de mejoramiento de la ciudad con los fondos que se poseen, se aprovechó la rotura del pavimento sobre la calle Primeros Pobladores, para poner en condiciones otros tramos de la arteria que estaban intransitables.
La arteria es utilizada por el tránsito pesado como unión entre los accesos norte y sur de Caleta Olivia, por lo que el paso de los rodados, sumado a la falta de mantenimiento, había llevado a un notorio deterioro. A través de la Secretaría de Obras Públicas se procederá a la restauración. De los trabajos también interviene Servicios Públicos que aprovechará para hacer algunas conexiones de agua.
El Secretario de Obras Públicas Joaquín Felmer informó que desde el viernes intervienen en la calle Primeros Pobladores a la altura de la EPP Nº 14 por la importante rotura que se produjo. Esta arteria es una de las principales para acceder a la costanera y es fuertemente transitada por camiones y demás vehículos de flota pesada.
El sábado se sumó Servicios Públicos para corroborar el estado de las cañerías. Esta tarde verificarán la posible causa de la rotura y trabajarán en conjunto con la Municipalidad. El sector se encuentra señalizado con barreras y el corte continuará según el tiempo de fraguado de los baches estimado en aproximadamente un mes.

BARRIO GREGORES

Felmer informó sobre su participación en el operativo de limpieza Barrio Gregores junto a Servicios. Realizaron el acondicionamiento del barrio “Con el aporte de las máquinas cargadora, motoniveladora y camiones. Retiramos escombros, chatarra, restos de poda y se detectaron pérdidas de agua”, dijo a modo de resultados obtenidos.

Comentarios

comentar