Jardines Maternales también tendrán su festejo por el día del niño

2177

El mes de agosto inició con el gran festejo por el “Día del Niño”, que tendrá encuentros recreativos para los más pequeños, cada sábado en distintos puntos de la ciudad. El puntapié inicial fue en el Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen” donde entre otras áreas municipales, participó la Supervisión de Jardines Maternales, con un espacio acorde y seguro para los chicos, previo a lo que será la fiesta organizada por este área prevista para el próximo jueves.

En este marco Viviana Barrionuevo, Noemí Quinteros y Karina Barrionuevo, Supervisoras de Jardines Maternales dependientes del Municipio local manifestaron su satisfacción por el resultado de una jornada de fiesta que superó las expectativas y contó con acompañamiento de muchos padres.

Viviana Barrionuevo comentó que desde el área se sumaron con una propuesta de cuatro rincones recreativos conformados por sector de “encastre” para jugar con rompecabezas entre otras alternativas; sector de “arte” para que se expresen pintando; “plaza blanda” para los más pequeños y el “rincón literario” para compartir historias y cuentos infantiles, tomando en cada sector los recaudos necesarios para que el espacio sea sumamente seguro ya que está pensado para niños desde los 45 días hasta los cuatro años.

Por su parte Karina Barrionuevo, expresó que la iniciativa superó las expectativas ya que tuvo gran participación en todos los espacios tanto internos como en el sector de peloteros y otros juegos dispuestos en la parte externa del gimnasio municipal. Noemí Quinteros también responsable del área, manifestó que comenzaron la jornada muy temprano para ornamentar todo el espacio, tanto el coordinado por el área como también para colaborar con el resto de los juegos programados en esta gran fiesta impulsada desde la Secretaria de Relaciones Institucionales.

Finalmente Viviana Barrionuevo recordó además que el próximo jueves “Jardines Maternales” tendrá su propio festejo en ambos turnos, una fiesta que incluirá a los cinco jardines, “Casita de Amor”; “Sagrada Familia”; “Machitas de Colores”; “Manitos Traviesas” y “Mis Primeras Huellitas”. En el turno mañana el encuentro será de 10 a 12 hs y por la tarde de 14 a 16 hs en el Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen”.

La fiesta incluirá un circuito motriz con gran variedad de actividades recreativas pensadas para la matricula que hoy supera los doscientos chicos, y que estará acompañado por todas educadoras del área municipal.

festejos dias del niños 5Festejos niño

Comentarios

comentar