Festejos del mes del Niño en Pico Truncado

1338

El pasado sábado 6 de agosto se llevo a cabo el primer festejo en relación al mes de niño, en virtud del trabajo en equipo que se realizo desde el Área de Coordinación de Instituciones Intermedias, incorporando diferentes instituciones como, uniones vecinales, clubes deportivos y el Grupo Scout.

La organización se dispuso por medio de reuniones donde se acordó la conformación de los equipos de trabajo y se asignaron las tareas correspondientes para cada uno.

Dicha actividad hizo hincapié en descentralizar el festejo, es decir, celebrar el mes del niño en destinos puntos de la cuidad, para que de esta manera, todos los chicos puedan participar de la conmemoración en su día.

No obstante, se impulsó la implicación de las familias para que participen de las actividades junto a los niños.
Walter herrera encargado de la unión vecinal 25 de Mayo, se sumo a la actividad; -“Lo vivimos con muchas expectativas debido al tiempo que hemos invertido en la organización. Realizamos donaciones con el solo fin de sumar, el resultado del primer evento fue muy satisfactorio y esto nos motiva para seguir trabajando”-.

Asimismo, participaron los dirigentes del Grupo Scout, Marcela Millán y José Hernández, quienes manifestaron su entusiasmo por formar parte del equipo de trabajo.

Luis Antinao, de la Unión Plan Vecinal, nos cuenta su experiencia en el evento denominado Mes del Niño. –“decidimos colaborar, poniéndonos a disposición para realizar todas las tareas asignadas. Nos pareció innovadora la idea de descentralizar la celebración, para poder llegar a todos los niños de la localidad”-.

-“El próximo festejo será el sábado 14 de agosto a las 14:00 Hs. El mismo tendrá lugar en la Escuela N° 40. Por otra parte, el tercer y último evento, ocurrirá el día 21 del corriente mes en la Escuela N° 35. Invitamos a todos los niños acompañados por sus familias a participar de las actividades previstas en el Mes del Niño”- finalizó Romelí Caminos, encargada del Área de Coordinación de instituciones intermedias.Imagen1

Comentarios

comentar