Este Miércoles 10 de agosto a las 20. 30 horas, el Banco Crediccop celebra sus 37 años de vida, y ademas los 3 años de radicarse en Caleta Olivia.

Para referirse a este Aniversario nos visito en los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 MHZ, Claudia Mateuccio, Gerente del Banco Credicoop-Caleta Olivia.

«Queremos invitar a Entidades intermedias que están asociadas y las que tenemos para vincular, todas aquellas de carácter social, sean Municipios, fundaciones, cooperativas, asociaciones civiles, debido a que le ofrecemos servicio a costo cero, al ser una banca cooperativa».

En el marco de este aniversario se reunirán en las instalaciones de local «habrá dos discursos, con los ejes de nuestra historia, sobre los créditos y el banco cooperativo».

La directiva bancaria pidió a sus clientes que «estemos todas reunidos en el banco para que conozcan nuestras instalaciones, es un momento para festejar y distenderse».

Sobre el balance de las actividades en Caleta Olivia aseguró «es muy positivo, ya teníamos clientes de la sucursal de comodoro, pero ahora tenemos una cartera de clientes de Pymes».

Actualmente el Banco Credicoop Caleta Olivia cuenta con 7 empleados y el evento se realizara en sus dependencias ubicadas en calle Colon 160 de nuestra ciudad.

 

 

Comentarios

comentar