Organizado por el Sindicato de Petroleros Privados, con el apoyo de la Municipalidad de Río Gallegos, se realizó con éxito el espectáculo a beneficio de Benicio Aballay por Karina “La Princesita”, en el Polideportivo del Boxing.

Con el objetivo de recaudar fondos para poder viajar y realizar un tratamiento en Cincinnati (Estados Unidos), a causa del gliobastoma que padece en el cerebro, ayer la comunidad riogalleguense se acercó masivamente a disfrutar del show de la reconocida cantante tropical.

Visita a Benicio

Luego de arribar a Río Gallegos y previamente al show que realizó en el Boxing Club, Karina visitó personalmente a Benicio acompañada por el intendente Roberto Giubetich junto a representantes del Sindicato de Petroleros Privados, encabezados por su secretario general, Claudio Vidal.

“Uno admira la voluntad y la fortaleza que tiene este nene”. Hemos hablado con los integrantes de la familia y realmente son un ejemplo de vida, por el esfuerzo que ellos le ponen todos los días y cómo la pelean. “Es totalmente admirable lo que hacen”, enfatizó el líder sindical..

A su vez, Karina admitió sorprenderse por el enorme recibimiento que tuvo en el Aeropuerto: “es algo que no me esperaba, estamos muy contentos de estar acá nuevamente, porque es un lugar al que no venimos muy seguido, entonces la gente es como que nos espera y nosotros también esperamos poder volver”. “Río Gallegos me recibió por primera vez hace once años, cuando yo recién comenzaba mi carrera, y tengo recuerdos muy lindos de todas mis visitas a esta ciudad. Espero que lo que podamos hacer en el show de esta noche, sirva para ayudar y colaborar”, remarcó.

Donaciones

Cabe mencionar que aún se están recibiendo donaciones para la causa de Benicio, en la Caja de Ahorro del Banco Santa Cruz 2983261, el CBU es 0860001102800029832619. La cuenta está a nombre Analía Costantini y Luis Aballay, los padres de Benicio.

Benicio1 (1)Benicio 2

Comentarios

comentar