La adolescente tiene 15 años oriunda de la provincia de Santa Cruz, y aparentemente le hacían ejercer la prostitución en una mansión, en donde se organizaban fiestas privadas en barrio Villa Belgrano de la provincia de Córdoba. Hay dos detenidos.

La menor de 15 años fue rescatada de una lujosa vivienda de barrio Villa Belgrano de Córdoba en donde se habría ejercido la prostitución, tras un allanamiento que realizó Policía Federal.

En el lugar, una mansión de tres pisos con piscina, se desarrollaban fiestas privadas, que se concretaban mediante un contrato con el dueño de la misma, con asados y la presencia de mujeres, y se habría promocionado para despedidas de solteros.

La vivienda tiene un frente de 25 metros por casi 50 de fondo, y contenía distintos elementos probatorios de la realización de fiestas privadas en su interior, pese a tener la apariencia externa de ser un hogar de familia.

Dos mayores de edad, un hombre y una mujer, ambos con antecedentes, quedaron detenidos tras los procedimientos.

En este sentido, el subcomisario Ontivero precisó: “Es una mansión donde se realizaban fiestas privadas. Por una supuesta ley de trata de personas, se detuvo a una pareja y se rescató a una menor de 15 años que había sido reclutada de un domicilio que tenía en una ciudad del sur del país”.

(Fuente: Cadena 3)

chica 15 ok

Comentarios

comentar