El diputado Alberto Lozano salió al cruce de las declaraciones del Vicegobernador, quien había atacado al gremio ADOSAC y a los docentes provinciales.

“Necesitamos un gobierno conciliador, que haga del dialogo un estilo de gobierno. Las provocaciones no ayudan para una mejor gestión, ni para solucionar la enorme lista de problemas que tenemos”, indicó el diputado de Unión para Vivir Mejor.

Lozano lamentó las declaraciones «poco felices» del vicegobernador y dijo que es tiempo de construir no de generar enfrentamientos.

“No me caben dudas que los docentes no se creen los dueños de la educación, como el gobierno tampoco es el dueño de la verdad”, remarcó el diputado, al tiempo que enfatizó: “si no entienden que hay que tender puentes y no dinamitarlos va a ser muy difícil el tránsito del presente año.”

Lozano remarcó que en Santa Cruz tenemos diversas dificultades que exceden la problemática educativa, la falta de salud es una de ellas, junto a distintos servicios esenciales que se brindan de manera deficiente, como el agua, y la electricidad; la falta de equipamientos, de obra pública, de mejores salarios y fuentes de trabajo evidencian que a Santa Cruz le aflige una deficiencia estructural, sin visos de solución.

El legislador además dijo que el endeudamiento sin planificación y estrategia nada va a solucionar.

“Estoy convencido que sincerando la realidad de la provincia y conversando con todas las partes afectadas se pueden lograr soluciones, pero para ello hay que dejar de lado la soberbia y generar dialogo con todos; de lo contrario el camino será complejo e incierto”, finalizó el diputado.

alberto lozano

Comentarios

comentar