Hacía muchos años que no se hacía una limpieza profunda del barrio Gobernador Gregores y esto se vio reflejado en el entusiasmo y la actitud de los vecinos quienes se sumaron a este operativo dispuesto por el Municipio con mas de 150 personas en todos los frentes.
Innumerables fueron los viajes que los camiones de la Municipalidad y cedidos por empresas privadas hicieron hasta el basural para llevar lo que empleados municipales, planes, cooperativas y los propios vecinos, además de jóvenes del Club Catamarca iban levantando de los patios internos, veredas y todas las arterias del barrio Gobernador Gregores.
Para que los trabajos tuvieran el resultado esperado fue necesaria una coordinación que dispuso el Intendente Facundo Prades estuviera a cargo de los Secretarios de Servicios Cristian Bazán y de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer quienes organizaron los equipos para no dejar un solo rincón del barrio sin limpiar.
En total se dispuso de mas de 150 personas, 5 camiones volcadores, 24 contenedores, 3 camiones porta contenedores, 5 camionetas, 2 camionetas con jaula y 2 mini cargadoras.
El Secretario de Servicios Cristian Bazán quien estuvo en todo momento durante el operativo, acompañado por el Subsecretario Walter Masa y el responsable del área de inspección de la vía pública «Fredy «Quiroga coincidieron en agradecer a todo el personal que se sumó, a los vecinos por el compromiso, a las empresas privadas por apostar a una ciudad distinta, pero principalmente hicieron hincapié en la necesidad que se cuide lo que se limpió y que se tome conciencia de la importancia de saber vivir en comunidad.
Por su parte el Secretario de Obras Públicas tuvo a su cargo la puesta en condiciones de las arterias aledañas al barrio, como asì también el predio de la cancha del Club Catamarca y los alrededores del jardín de Infantes.

Limpieza Gregores 2Limpieza Gregores 8Limpieza Gregores 7Limpieza Gregores 6Limpieza Gregores 5Limpieza Gregores 4Limpieza Gregores 3

Comentarios

comentar