Este fin de semana se desarrollará en el “B° Gobernador Gregores” un intenso operativo de limpieza, el mismo es impulsado por la Municipalidad e Caleta Olivia, pero cuenta con un factor por demás significativo como lo es la participación y compromiso de los vecinos de esta barriada.

Por tal motivo, y accionando diversos mecanismos para garantizar que este operativo resulte exitoso, desde la comuna local se comenzó a trabajar a través de las diversas Secretarias en tareas previas tal como lo es la comunicación puerta a puerta que concretó personal del área de inspección de la vía pública, a fin de informar en cada unidad habitacional sobre el objeto de la iniciativa, los horarios y modalidad de trabajo, entre otros datos de interés.

La propuesta fue bien recepcionada por los vecinos, quienes además se mostraron sumamente predispuestos para acompañar y participar de este plan de limpieza que se concretará por única vez en este sector, durante los días sábado 6 y domingo 7 de agosto desde las 10 de la mañana, y que será parte de distintas acciones planificadas para desarrollar en este histórico barrio de la ciudad como en otros sectores, buscando afianzar una verdadera puesta en valor de los mismos, siempre haciendo partícipes a quienes allí residen y desde sus acciones diarias apuestan al crecimiento.

El Secretario de Servicios explicó los preparativos para el operativo de limpieza que se realizará en el barrio Gobernador Gregores.

Informó que colaborarán empresas locales como CAM y Transportes Fernández.

Estos días ya se colocaron contenedores y Alfredo Quiroga de Inspección de la Vía Pública notificó puerta a puerta a los vecinos para que desplacen sus vehículos y saquen sus residuos. Se entregaron panfletos informativos en todos los departamentos visitados.

Bazán detalló que utilizarán tres camiones portacontenedores, seis volcadores, tres palas minicargadoras para ingresar en los patios internos, una retroexcavadora, una cargadora y una motoniveladora.

110 personas estarán abocadas a la limpieza del barrio este fin de semana.

 

 

Comentarios

comentar