En la Secretaría de Relaciones Institucionales están culminando detalles para los festejos del Día del Niño que iniciarán este sábado 6 de agosto.

Se reunieron los referentes de cada área, en tanto que culminaron los ensayos de las obras teatrales que se brindarán a los chicos que se acerquen al festejo; además se armaron las bolsitas con “sorpresitas” que se le entregarán a cada visitante.

Según el secretario de Relaciones Institucionales, Pablo Fernández, lo de este sábado, en el complejo “Ingeniero Knudsen”, será el inicio del mes de festejos infantiles que organiza la Municipalidad; después se llevará el evento a diversos barrios de Caleta Olivia.

La fiesta en el complejo arrancará a las 15:00 horas y transcurrirá hasta las 18:00 horas aproximadamente.

Posteriormente, en cada sábado, el municipio se trasladará a la Unión Vecinal de Zona de Chacras; luego en la del barrio Mar del Plata; posteriormente en la cancha de Olimpia en el Barrio Rotary 23; y el sábado 27 de agosto será el cierre en el Galpón de Lapeyrade.

Participan todas las secretarías del municipio; desde la de Desarrollo Social, con las docentes de jardines maternales y de los CIC; la de Cultura, Deportes y Turismo con la parte recreativa; la Secretaría de 04_08_2016 Preparativos Dia del Niño 204_08_2016 Preparativos Dia del NiñoHacienda hizo aportes económicos para los regalos; la Secretaría de Servicios con el armado de la estructura de los eventos.

Comentarios

comentar