Segunda Vuelta, en Caleta el domingo

1100

Miguel Angel Cerrutti, artista de reconocida trayectoria internacional dialogo con Frecuencia Patagonia en la previa de su presentación del día domingo en Caleta Olivia, en el Centro Cultural Manuel Cacho Camino.

“Estamos trabajamos en La Plata hoy, en el Teatro Coliseo, mañana estamos en Comodoro y el domingo en Caleta Olivia, esta gira por toda el país, desde el mes de Abril arrancamos por la Patagonia, tenemos el oficio y el entendimiento con el publico”.

“Como todo amante del teatro la gente respeta al artista y a que lleguen las compañías al interior, son sabedoras del esfuerzo de los productores, eso nos hace muy bien que podamos tener el contacto con la gente”.

Cerrutti indico que Segunda Vuelta tiene varias connotaciones “Un poco la política, la segunda vuelta, entre Artaza y Cerruti, y la segunda vuelta de Milone con Artaza, es un par de horas a pura risa y con el oficio de saber lo que le gusta a la gente”.

“Segunda Vuelta tiene a Cecilia con su voz y el humor con dos sketch, esta el monologo, el chiste, la imitación, es una mezcla de revista, de café concert, son dos horas que transpiramos la camiseta y el publico lo siente así”.

Como mensaje final, el humorista recuerda sus giras por el sur del país “Conozco Caleta y todo el sur, desde la década del 80 y lo importante es mantener esa vigencia y agradecimiento a todos Uds,  es un show para la familia”.

segunda vuelta 2

Comentarios

comentar