Concejales del FPV se reunieron con el Vicegobernador

958

En horas de la tarde de hoy los concejales del Bloque FPV de Río Gallegos se reunieron con el Vicegobernador Dr. Pablo González. Durante el encuentro definieron políticas de trabajo para el segundo semestre del año.

 

En su despacho, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Dr. Pablo González mantuvo un encuentro con los concejales del Bloque FPV del Concejo Deliberante de Río Gallegos. El objeto del encuentro fue dialogar sobre las acciones que se están llevando adelante en los poderes legislativos.

Estuvieron presentes, los concejales Eloy Echazú (Presidente), Martín Medvedovsky, Osvaldo Scippo.

“Pudimos dialogar sobre la tarea legislativa que estamos llevando adelante en el Concejo Deliberante y además ponernos de acuerdo en diferentes acciones que como representantes del Poder legislativo podemos llevar adelante para favorecer a nuestros vecinos”, indicó el titular del Bloque FPV del Concejo Deliberante Eloy Echazú al tiempo que agregó “para nosotros es muy importante poder desarrollar una agenda de trabajo y mantener este tipo de encuentros en forma esporádica para desarrollar nuestras políticas siempre pensando en nuestros vecinos; además pudimos dialogar sobre los proyectos de ley que envió nuestra Gobernadora y que tomarán estado parlamentario el próximo jueves en la sesión ordinaria. Hay temas que son muy importantes para el quehacer cotidiano como por ejemplo la salud y la educación y por ello es necesario que nos informemos sobre los proyectos que están en las comisiones legislativas y de esta forma poder trabajar con el mismo criterio en las iniciativas del Concejo Deliberante”.

 

Comentarios

comentar