“Vamos a empezar a despedir gente”

6645

Martín Michelena de la Cámara de Transportistas de Santa Cruz manifestó la problemática que atraviesan debido a la falta del reconocimiento del 18 % de incremento en las tarifas y los cortes de ruta.

“Vamos a pedirle al gobierno y sindicatos como vamos a hacer para pagar el próximo mes, al no trabajar, no cobras, lamentablemente el lunes vamos a tener que despedir gente”.

“Hasta ahora lo vinimos sosteniendo pero si no se reconoce los días caídos y el 18 %, no podemos hacer frente a los sueldos, y lamentablemente con el corte de ruta no podemos trabajar, ni cobrar, somos rehenes de una problemática externa, pedimos dialogo, pero no podemos seguir trabajando en Santa Cruz con la cantidad de problemas que tenemos”.

El empresario hablo de despidos desde el Lunes “el riesgo cercano de 90 personas que pueden perder su trabajo, pedimos que se reconozca los días caídos y el aumento de tarifas, y le pedimos al sindicato que nos ayude a negociar, los cortes nos afectan, si no trabajamos, no cobramos”.

“Todas las empresas están perjudicadas, si al lunes no hay solución, habrá despidos, se que no cae bien pero no tenemos opción” finalizó.

Comentarios

comentar