Ocurrió en el barrio del Carmen, precisamente calle 19 de Diciembre, donde un hombre que caminaba por allí vio humo en una vivienda e ingresó rápidamente, logrando rescatar a cuatro menores de edad que se encontraban dentro de la casa en cuestión. Los Bomberos lograron controlar las llamas y una mujer se descompensó al llegar al sitio y ver la situación.

Cerca de las 10:00 un vecino de esta ciudad capital que caminaba por la calle 19 de Diciembre al 200, situada en el barrio del Carmen, se alertó al ver una vivienda que se prendía fuego. Inmediatamente, el hombre atinó a dirigirse hacia el patio trasero de la vivienda e ingresar a la casa.

“Vi humo y fui a ver qué había. Entré por el fondo y había una nena de unos 12 años, y otros tres nenes. Dos menos estaban encima de la cama” contó el rescatista.

Dentro del hogar se encontraban cuatro menos de edad solos al momento en que las llamas comenzaban a expandirse por los distintos sectores. “Pregunté si había alguien más. Los saqué y cubrí con una frazada, lo que importaba eran los chicos no más. No se veía nada ni se podía respirar”, manifestó quien se vistió de héroe para esos niños.

(Fuente Tiempo Sur)

Fotos : La Opinión Austral

Comentarios

comentar