Nuevo Centro de Plan Fines en Koluel Kaike

1265

El Coordinador Provincial del Plan FinES, Fabián Coniglio asistió a la apertura de un nuevo centro del Programa de Finalización de los Estudios Secundarios que implementa el Consejo Provincial de Educación en Koluel Kaike. Esta iniciativa tiene el propósito de brindar nuevas oportunidades a quienes no han obtenido la certificación de sus estudios.

Con este fin, el centro convoca a todos los jóvenes y adultos que no han finalizado sus estudios para acogerse a este Plan que consta de seis módulos y será dictado en horario nocturno para favorecer la participación de quienes trabajan. Aun continúan abiertas las inscripciones.

Al respecto, Coniglio expresó: “Esta localidad no tiene escuela de Adultos por lo que es estratégico poder generar ofertas de educación secundaria para la población adulto”. Asimismo informó que estuvo trabajando en Caleta Olivia y otras localidades de zona norte para dar continuidad al Plan “priorizando las localidades del interior provincial. En Caleta Olivia se están abriendo nuevas sedes y tomando pre inscripciones».

Plan Fines koluel

Comentarios

comentar