En el barrio Mar del Plata también habrá festejos para los niños

1823

Los niños del barrio Mar del Plata también podrán disfrutar de festejos; en este caso se dispuso que sea el 15 de agosto en instalaciones de la vecinal barrial. Habrá juegos, regalos, sorpresas y mucho mas.
Para ultimar detalles de la organización se reunieron en la sede de la vecinal, la Supervisora de la Secretaria Relaciones Institucionales Fabiana Llauquen, con referentes de diversos sectores de la comunidad que están insertos en el barrio, tal el caso del Centro de Salud, el club deportivo, la biblioteca y expresiones religiosas.
Durante el encuentro los asistentes contaron cuáles serán sus aportes a los festejos que se espera tengan gran afluencia de pequeños; habrá disfraces, juegos, regalos y la merienda, entre otras sorpresas.
Referentes de la Supervisión de Juventud y Deportes de la Secretaría de Relaciones Institucionales se reunieron con vecinos de dicho barrio para organizar la jornada que llevarán a cabo en forma conjunta las instituciones y la Municipalidad.
Allí se agasajará a los niños con diferentes actividades como pelotero, juegos y recreación. Participarán el Centro Integrador Comunitario, el Centro de Salud, la Unión Vecinal, la Biblioteca, el Club y la iglesia. Cada uno aportará una atracción para sumar al festejo: maquillaje infantil, recreación deportiva, pizzas y tortas fritas y merienda con torta, según informó la Supervisora de Juventud y Deporte Fabiana Llauquén. La cita es el lunes 15 de 15 a 18 horas en la Unión Vecinal del Barrio Mar del Plata. Desde la Supervisión, se convoca a todos los niños a participar de esta fiesta.

Comentarios

comentar