El Sindicato Petrolero reunido con trabajadores de San Antonio Internacional

2947

Rafael Guanchelen, secretario gremial del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, mantuvo una reunión con los trabajadores de San Antonio Internacional, que habían recibido los telegramas de suspensión, para llevarle tranquilidad y seguridad por la estabilidad laboral.

Guanchelen en ese marco, les comento las negociaciones que  se realizaron en la ciudad de Buenos Aires, que determino la resolución del Ministerio de Trabajo revirtiendo la decisión de la empresa.

“Dejar sin efecto las suspensiones adoptadas y abstenerse de tomar nuevas medidas que afecten el nivel de empleo de la empresa”, determina la resolución que lleva la firma de la Dra. Silvia Squire, Subsecretaria de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Guanchelen, comento a los trabajadores la situación de la actividad petrolero y la mesa de negociación que se realiza bajo la órbita del Ministerio para preservar las fuentes laborales, y anticipo una vez más “que no vamos a ceder a las presiones de las cámaras y las empresas”.

En la mencionada asamblea todos los que recibieron sus telegramas,  plantearon sus momentos de incertidumbre, y agradecieron la gestión de la institución gremial.

guanchelen sai

Comentarios

comentar