Estrella Norte será nuestro representante en la Sub-16 de los Juegos Evita

2726

 

Luego de una semana a puro fútbol en el Predio Darío Pillancar del Club Mar del Plata, finalmente se llevaron a cabo los partidos definitorios; el encuentro decisivo en la Categoría Sub-16, lo disputaron Estrella Norte y Asociación Estudiantes.

Ganó el equipo de Bº Miramar por 4 a 0 con los goles de Kevin Molina, Ricardo Vergara y Rodrigo Marchesín en dos oportunidades.

A cargo de la organización estuvo Fernando Peñafiel de la Supervisión de Deportes acompañado por Pablo Fontana y con la colaboración de Daniel Barros y Fernando Tapia, además en el arbitraje estuvieron presentes Rojas, Mamaní, Manrique, Carrazana y Carlos Carrizo colaborador del Club Mar del Plata.

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte Prof. Claudia Rearte entregó una placa al presidente del Club Jorge Carrizo en agradecimiento por ceder la cancha para el desarrollo de las actividades.

Pese al frío reinante durante la semana, se pudo observar gran entusiasmo de los chicos que participaron, resaltando el comportamiento dentro y fuera de la cancha de los mismos y contando con el gran apoyo de las familias y amigos.

Desde la Supervisión de Deportes el Prof. Fernando Peñafiel otorgó otra placa al Presidente del Lobo Jorge Carrizo y al vicepresidente Sergio Saiquita resaltando la predisposición de la institución a la hora de abrir las puertas de su predio deportivo.

Por su parte Fernando Peñafiel realizó un balance de las dos semanas de competición: «La verdad más que contento con todo lo sucedido e incluso superando todas las expectativas del Sub 14 y Sub 16. Quiero destacar el excelente comportamiento que tuvieron todos los chicos en el torneo. En lo organizativo cumplimos con las cosas pautadas, y sigo sosteniendo que con un equipo de trabajo todo funciona mejor. La gente participó mucho, es muy lindo para los chicos el acompañamiento de la familia y los amigos. Por último, quiero agradecer a Luis Villa de Pizza Taz, a Sportsteam que colaboró con los trofeos y a los supervisores de deportes Gabriel Murúa y Carlos Aramayo”.

Juego Evita 2016 2 Juego Evita 2016 1 Juego Evita 2016

 

Comentarios

comentar