Entrega de mamelucos donados por empresa privada

2839
SONY DSC

El Secretario de Servicios Cristian Bazán recibió de su par de Relaciones Institucionales  Prof. Pablo Fernández una veintena de mamelucos que fueron donados por una empresa privada; serán entregados al personal del área que realiza tareas al aire libre.

A partir de gestiones  realizadas ante privados,  es que se logró que la empresa petrolera  San Antonio Internacional donara mamelucos para el personal Municipal; se trata de una entrega primaria.  Es así que en un pequeño acto se procedió a la entrega. Se agradeció a los externos de la Comuna que tienen el compromiso de ayudar en este contexto de crisis por el cual atraviesa el estado Municipal.

Julián Morales  Referente del Area de Recursos Humanos San Antonio Internacional  y Mauro Rubilar delegado SAI  fueron quienes hicieron las gestiones pertinentes ante el pedido de la Comuna desde la Secretaría de Relaciones Institucionales para poder brindar su ayuda.

Al respecto Cristian Bazan además de agradecer  dijo que los mamelucos serán de mucha utilidad para los empleados Municipales que realizan actividades al aire libre, pero principalmente hizo hincapié en el compromiso de empresas  privadas.

Comentarios

comentar