Clínica Cruz del Sur, con nuevos y mejores servicios

2195

El Dr.Ernesto Zilberberg, de Clínica Cruz del Sur visito los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 MHZ, para contarnos sobre los avances que la institución brinda a la comunidad.

Las nuevas instalaciones de Internación, que ahora suman cinco nuevas habitaciones individuales, que incorporado a las habitaciones individuales y dobles existentes generan mas de 50 camas en ese sector tan demandado.

El Director Administrativo de la Clínica Cruz del Sur indicó “Veníamos haciendo mejoras en base a la demanda de la gente, fuimos priorizando, en principio con el sector imágenes, y ahora internación, somos conscientes de la necesidad de más camas, había demoras para internarse, ahora estamos arriba de las 50 camas, era imprescindible aumentar ya que la demanda creció”.

 “Tenemos que seguir mejorando y ampliando, incluso ahora se tiende más a la calidez, un ambiente para que el paciente se sienta mejor”.

 Estudios digitales

“Ya habilitamos radiología digital, los estudios de Tomografía Multiforme, Resonancia Magnética Abierta, Mamografía y Densitometría Ósea, los médicos tienen acceso de manera inmediata a estos estudios, desde su computadora sin necesidad de andar con las placas, y quedan como archivos disponibles para el paciente y los médicos derivantes, con una clave pueden ingresar”.

Para finalizar el Dr. Zilberberg confirmó que el próximo objetivo es dar turnos de manera telefónica y online.

clinica sur 13
clini sur 14

Comentarios

comentar