La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia, convoca a Asamblea General Extraordinaria, para el Viernes 29 de Julio a las 10 hs.  en las instalaciones del Quincho de la  Sede Gremial,  para abordar  varias temáticas pero particularmente los pasos a dar en relación  a lo que resta pagar del sueldo.

 

Con el retorno a la ciudad del Secretario General Julián Carrizo quien e especula presida la asamblea, se convoca a los afiliados del gremio Municipal a una asamblea resolutiva para este viernes.  También suman al reclamo la situación de la Caja de Servicios Sociales.

La convocatoria marca como ejes centrales de debate:

1°. Apertura de la Asamblea a cargo del Secretario General del S.O.E.M.-
2º. Elección de autoridades de la Asamblea, un Presidente, un Vicepresidente y dos Secretarios.-
3º. Lectura y Aprobación del Acta Anterior.-
4º. Informe a cargo del Secretario General del S.O.E.M.C.O., referente a las gestiones realizadas ante la Municipalidad de Caleta Olivia y el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Fe.Tra.M.S.C, referente al Pago de Sueldos en tiempo y forma, Aguinaldo, Recomposición Salarial, Actas Acuerdo Incumplidas y Reclamos pendientes, Situación de la Caja de Previsión Social, de la Caja de Servicios Sociales y otros.-
5°. Resolución y pasos a seguir.-
6°. Elección de dos Asambleístas para refrendar el Acta.-
LA ASAMBLEA SE DESARROLLARA DE CONFORMIDAD Y EN TODOS SUS TERMINOS DENTRO DEL MARCO DE NUESTRO ESTATUTO SINDICAL.
WhatsApp-Image-20160720 (1)

Comentarios

comentar