Máquina puso en condiciones accesos a barrios periféricos de Caleta Olivia

1678

Los accesos a los barrios Bontempo y  Bicentenario fueron repasados por maquinaria que gestionó la Municipalidad con empresas privadas que aportan para el mejoramiento de Caleta Olivia.

Es asi que en respuesta a los pedidos por parte de los vecinos y compromisos asumidos por el Intendente Facundo Prades, se realizaron trabajos  en los  accesos a estos sectores alejados del centro de la ciudad. La máquina con la cual se realizaron los trabajos, y teniendo en cuenta que la Municipalidad no cuenta con una de estas características, es cedida durante los fines de semana por una empresa privada.

Las gestiones para que esto se pueda dar, están a cargo del Secretario de Relaciones Institucionales Prof.  Pablo Fernández quien resaltó que de esta manera  además de dar respuestas a los vecinos,  se mejora la transitabilidad por sectores que sobre todo en la temporada invernal se complejiza.  En este caso y como ya se hiciera antes, se mejoró los accesos a estos barrios, pero también se hizo lo propio durante el fin de semana en la cancha del club Mar del Plata y en el barrio 13 de Diciembre.

Asimismo recordó que con la misma empresa trabajaron en otros barrios, como el 1º de Mayo  y el San Jorge;  la idea, refirió el Secretario es poder llegar a todos los  barrios e ir dando respuestas, dentro de las posibilidades económicas del Municipio a todos los pedidos de los vecinos.

acondicionamiento Bicentenario3 acondicionamiento Bicentenario1 acondicionamiento Bicentenario2

 

Comentarios

comentar