Importante número de caletenses visitó “La Expo Invierno 2016”

2427

Incesante fue el ingreso de miles personas durante todos los días, en este evento que congregó a feriantes de toda la región, quienes mostraron su alegría por las ventas. Una vez que se haga el análisis total por parte de la comisión organizadora se  hará púbico el resultado económico.

De manera previa se realizó un balance positivo con una concurrencia masiva de personas durante los seis días. Hacia dos años que la Expo Invierno no se realizada en Caleta Olivia, por lo que los vecinos aprovecharon para ser protagonistas de las diversas actividades propuestas. Un reclamo que siempre se hizo por parte de organizaciones pasadas fue la falta de transparencia sobre los resultados económicos, por lo que en esta oportunidad y tal lo dispuesto por el Intendente Facundo Prades, se hará una presentación pública en las próximas jornadas.

La Secretaria del área, Prof. Claudia Rearte, expresó que se ha evaluado de forma conjunta con los feriantes y los organizadores acerca de las atenciones con los participantes de los stands, el servicio brindado y la tranquilidad con la que se desarrolló “La Expo Invierno” edición 2016.

El afluente de personas que ha circulado durante los días de semana ha sido de unas cuatro mil personas  por jornada y durante el fin de semana superó los cinco mil.

Las normas de seguridad han sido óptimas, ya que en ningún momento se cerraron las puertas del gimnasio debido a la organización en las vías de ingreso y egreso.

El equipo de Cultura organizó un variado número de artistas en el escenario que contó con gran público, “hemos tenido espectáculos desde las 18 horas hasta la finalización de la jornada con excelente número de espectadores y los artistas locales hicieron que la cultura de Caleta crezca y esto se apreció sobre el escenario”, destacó Rearte.

En cuanto a los fondos recaudados, Claudia Rearte indicó que el Municipio otorgó fondos en calidad de préstamo y los mismos serán devueltos, mientras que el resto de los fondos se destinarán a la compra de materiales para el área de Cultura y para el desarrollo de otras actividades de esa supervisión.

El agradecimiento es para la comunidad de Caleta Olivia por continuar apoyando y confiando en las actividades que se generan desde el municipio, al equipo que ha trabajado durante los seis días, al personal de Servicios, a la comisión de “La Expo Invierno” y al área Cultura.

25_07_2016 Balance Expo Invierno Expo Invierno 3 (65) Expo Invierno 3 (76) Expo Invierno 3 (111)

Comentarios

comentar