Después de haberse jugado toda la semana la instancia local de los Juegos Evita 2016, y para que en esta semana se juegue la misma competencia para Sub 16, se puso en condiciones la cancha del Club Mar del Plata, como así también las calles del barrio 13 de Diciembre.

Con maquinaria gestionada por el Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad Prof. Pablo Fernández se llevaron a cabo diversos trabajos sobre la cancha de juego del Club Mar del Plata; además de la máquina también el camión regador puso en condiciones el suelo donde esta semana se jugará una nueva instancia de los Juegos Evita 2016 en este caso para jóvenes sub 16. Las tareas también se extendieron hacia las arterias del barrio 13 de Diciembre.

Con estos trabajos desde la Comuna se van dando respuestas a los diversos pedidos por parte de instituciones y también de los vecinos, tal el caso en el barrio 13 de Diciembre donde se repasaron las calles de acceso y también las internas, teniendo en cuenta que el sector no cuenta con pavimento.

El Secretario de Relaciones Institucionales manifestó que se está dando cumplimiento con los elementos con los cuales se cuenta, «y con los que no y que se gestionan con privados, a quienes les agradecemos muchos», a compromisos que tomó el Intendente Facundo Prades y nos  pidió que cumpliéramos. En el caso del Club Mar del Plata, en su cancha se disputó la instancia local de los Juegos Evita Sub 14 la semana pasada, y en esta se hará lo propio con la categoría Sub 16.

cancha MdP cancha MdP1 cancha MdP2

Comentarios

comentar