En horas del mediodía, el intendente Facundo Prades junto a integrantes del gabinete, realizaron una visita al Club Estrella del Sur, para interiorizarse de la actualidad de la entidad “azulgrana”, ayudar con el operativo de limpieza y recoger las propuestas de los dirigentes de la entidad de cara a festejar el 55 Aniversario.

Sobre el particular Prades expresó que: “La verdad que estoy asombrado de cómo están trabajando los integrantes de este querido club.  Pude ver a varios muchachos que en su momento fueron compañeros míos en la práctica del fútbol y hoy junto a sus hijos que son jugadores del club, realizaron una jornada de limpieza en el club, poniendo el campo de juego en condiciones. Es por ello que desde la Secretaría de Servicios colaboramos para esta tarea y el compromiso firme de apoyarlos en todo las actividades que emprendan”.

TRABAJO EN FAMILIA

Asimismo, el intendente Prades destacó la presencia de la familia acompañando a sus hijos en las distintas actividades que se impulsan desde el Club. “Espero que este sea el camino que adopten otros clubes para seguir trabajando para alcanzar un desarrollo integral de las entidades deportivas”, dijo el mandatario comunal para luego añadir que “Todo lo que esté al alcance de la Municipalidad, lo vamos a poner en servicio de la entidad para que puedan ir regularizando su situación jurídica, administrativa y lo edilicio, tanto en este caso para Estrella del Sur, como para todas los clubes de la localidad”.

Los trabajos de limpieza se llevaron a cabo en todo el predio donde se encuentra el campo de juego azulgrana. Así también se reparó un sector del alambrado y trabajos de pintura en el sum y los vestuarios.

ANIVERSARIO

Asimismo, de cara al 55 Aniversario del Estrella del Sur a celebrarse en la segunda quincena de agosto, se están programando una serie de actividades, entre ellas figura la realización de un certamen infantil, un encuentro de primera división y un partido con figuras del recuerdo.

“Desde ya, desde la gestión vamos acompañar también esta serie de eventos. Este martes, dirigentes de la entidad van tener una reunión con las autoridades del área de deportes para  y determinar con que se puede colaborar para tan importante fecha” finalizó el intendente Facundo Prades.

SENTIDO DE PERTENENCIA

Asimismo, la idea de parte de los dirigentes y allegados del club, en este aniversario que se aproxima, es poder colocarle nombres de referentes de la entidad,  al estadio y a diferentes sectores como el sector de vestuarios, sum, área de árbitros y de las oficinas centrales.

visita Estrella Sur (3) visita Estrella Sur (2) visita Estrella Sur (1) visita Estrella Sur (4)

Comentarios

comentar