Los vecinos de Caleta Olivia y de localidades aledañas, acompañan de manera masiva el desarrollo de la Expo Invierno en el Gimnasio General Mosoconi. Esta actividad que impulsa el Municipio de Caleta Olivia a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, viene teniendo un promedio de ingreso de 2.200 personas diarias.

En este contexto, el público de Caleta Olivia puede disfrutar de una interesante variedad de stands que van desde el entretenimiento, artesanías y productos alimenticios.


EXPOSITORES

Una de los stands de mayor convocatoria es sin dudas el de Chocolates Lily que se dedica a exquisiteces de chocolates y dulces.

Liliana Maurich, propietaria de la firma destacó que: “estoy muy contenta y agradecida porque se haya hecho esta Expo Invierno. Hace 19 años que estoy con los chocolates artesanales. Todos los años ponemos algo nuevo en el stand y la gente que ya conoce el producto, sabe la calidad que uno trabaja”.

Justamente una de las atracciones sobre todo para los niños es la cascada. “La tenemos hace dos años y siempre ha resultado una sensación para todos, donde te permite degustar el chocolate en estado puro con fruta fresca.

La verdad quiero destacar la tarea de esta nueva gestión, debido a que nos dan el espacio para poder mostrar la elaboración de nuestra materia prima”.

RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO

Daniel Carrizo Supervisor de Cultura comentó que: “La verdad que estamos felices porque las expectativas que teníamos fueron ampliamente superadas. La idea de volver a traer la Expo Invierno para los vecinos de Caleta Olivia se pudo concretar, por ende estamos día a día disfrutando de la edición», y agregó: «Hacía dos años que no se hacía la Expo Invierno y la gente necesitaba de este espacio, tal como lo demuestra día a día concurriendo en buen numero».

Como gestión del intendente Facundo Prades, era importante poder volver a darle esta posibilidad de esparcimiento a los ciudadanos caletenses.

“El equipo de trabajo del área de cultura, viene cumpliendo una labor notable y es digno de destacar como también a otros sectores de la Municipalidad abocado al desarrollo de esta Expo Invierno, como la gente de Cooperativas. Por eso muy agradecidos a todos por este aporte de poner el hombro para que el evento salga de la mejor manera”, finalizó el funcionario.

Expo invierno primeras jornadas Expo invierno primeras jornadas1 Expo invierno primeras jornadas 2

Comentarios

comentar