Se difundió de manera extraoficial el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal que da lugar a la apelación presentada por el club Estrella Norte.

Con esta decision, la final deberá enfrentar al Club Mar del Plata y Estrella Norte, por lo que la Liga Norte debe definir la fecha del trascendental encuentro.

Sin dudas que las reacciones no tardaron en llegar, el Presidente del Club Estrella Norte Juan Domingo Cabrera expresó  «Estoy orgulloso con el fallo que se generó en el Consejo Federal. Le pedimos disculpas a la gente de Mar del Plata pero confiábamos en que esto iba a cambiar».

«Creo que ha triunfado el fútbol, pienso igual que Carlos Carrizo DT del Lobo por lo que dijo de que algunos dirigentes tienen que dar un paso al costado».

Esto se suma a pedidos de dirigentes que ya habían planteado que la situación planteado exigía un cambio de la conducción de la Liga, tanto en la Mesa Directiva como en el Tribunal de Disciplina, órganos que vienen enfrentados desde comienzo del año 2016.

Comentarios

comentar