En la Comisaría Seccional Primera Local, se recepciona una denuncia de robo a mano armada,  cometido por dos individuos en inmediaciones de la Escuela Provincial Nro. 69, presumiblemente menores de edad, quienes le sustrajeron la suma de $ 175 y una billetera.

El móvil policial efectúa un rastrillaje observando a dos personas que reunían las características aportadas por la victima, quienes caminaban frente al Hospital Zonal, con dirección al Gorosito.

Quienes al observar la presencia policial apuran su caminar, apreciando que uno de ellos extrae de entre sus prendas, un elemento el cual arroja al interior del cantero perteneciente al Ministerio de Trabajo de Nacion.

Al interceptarlos, se verifica el cantero, determinandose que se trataba de un revolver marca Bagual, calibre 22, conteniendo siete cartuchos de dicho calibre en su tambor cargador, procediéndose al secuestro preventivo de la misma, con intervención de la Division Criminalistica Zona Norte, al identificar ambos masculinos, se determino que se trataban de dos menores, de 16 y 17 años, oriundos de la zona del Barrio 17 de Octubre.

En consecuencia se iniciaron las actuaciones Judiciales de estilo, quienes en horas de la tarde y conforme directivas de los estrados judiciales, hubieron de ser entregados a sus progenitores.-

En la comisaría Seccional Primera de Pico Truncado, sobre ilícito producido en Credil SRL, situado en 9 de Julio y Alem de esa ciudad, constituido en el sitio se corrobora veracidad de lo informado, en razón que habían ingresado dos personas a dicho lugar, portando armas de fuego, sustrayendo la suma de $ 40.000, que se hallaban en caja registradora, para a posterior retirarse del lugar.

Se iniciaron las actuaciones Judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 1 produciendo un allanamiento en calle Mitre al 900, en donde se procedió al secuestro se un arma de fuego, tipo revolver, teléfonos celulares, prendas de vestir y una moto marca Motomel.

 

Se procedió a la aprehensión de dos masculinos, mayores de edad, ambos se encuentran alojados en la Unidad de Detención de Pico Truncado.-

 

 

 

 

Comentarios

comentar