Continúan los preparativos para la 27º Edición de la Feria del Libro

1065

De cara a la realización de la 27º Feria del Libro en Caleta Olivia, la Subsecretaria de Cultura, Deportes y Turismo, docente María Fernanda Franco, está llevando a cabo diversas gestiones con organismos e instituciones del orden nacional.

Cabe destacar que esta tarea se está realizando en Capital Federal de manera conjunta con la Prof. Marisol Godoy ante entidades como la Fundación YPF, la Cámara del Libro y Fundación de Libro.

En las distintas reuniones, se ha evidenciado el interés de estos entes por estar presentes, y por lo pronto planteado cuales son los requerimientos para que su visita se pueda concretar. Como así también la posibilidad de contar con distintos talleres destinados a los concurrentes.

Por ejemplo, con Fundación YPF, se está charlando poder contar con un taller de energía para chicos de 8 a 11 años. Donde a cada chico se les entregaría material alusivo.

También se está por concretar, la participación de la Cámara del Libro, (C.A.L). Esta es una Asociación profesional sin fines  de lucro que representa y gestiona los intereses del sector editorial argentino.

Asimismo, se realizaron contactos con editoriales para poder dar a conocer los aspectos generales de lo que será la Feria del Libro en Caleta Olivia.

Tambien, en este sentido, se establecieron reuniones con integrantes de la Fundación del Libro, para que puedan ser parte del evento a celebrarse en el mes de agosto en el Gimnasio Mosconi.

libros Maria Fernanda Franco

Comentarios

comentar