Centenares de chicos de las categorías “minis” participan del Campeonato de Fútbol Infantil “Efraín Carrizo” organizado en conjunto entre la Municipalidad de Caleta Olivia y el Club Mar del Plata.

El tradicional torneo se desarrolla durante toda esta semana en el Gimnasio “Mirta Rearte” del barrio 2 de Abril.

El supervisor comunal de Deportes, Carlos Aramayo, destacó que en esta décima edición se recuerda el legado que dejó Darío Pillancar, ex integrante del club mencionado, quien fue uno de los fundadores del campeonato.

A su vez, el homenajeado es un “histórico” marplatense como don Efraín Carrizo, quien estuvo presente en el campo de juego, durante la ceremonia que se hizo en la tarde de este miércoles.

Aramayo contó que “se ha logrado una muy buena conexión” con el Club organizador, ya que a su vez éste colabora con el campo de juego para la realización de la instancia local de los Juegos “Evita”.

Jorge Carrizo, el presidente de la entidad, manifestó que en este torneo infantil participan equipos de categorías no competitivas, denominadas “encuentros”, en las cuales juegan los niños nacidos en años 2009, 2010 y 2011. Como invitado está un equipo de Pico Truncado, y el viernes participará el Club Chacarita de Comodoro Rivadavia.

Cada jornada inicia a las 10:00 horas y finaliza pasadas las 18:00 horas.

Sergio Saiquita, vicepresidente del Club Mar del Plata, agregó que “este es un deporte que lleva multitudes y estamos contentos de homenajear a alguien como Don Efra. Y agradecemos a Aramayo que aceptó colaborar con nosotros”.

Futbol Mar del Plata Futbol Mar del Plata 4 Futbol Mar del Plata 3 Futbol Mar del Plata 2 Futbol Mar del Plata 1

Comentarios

comentar