El secretario general de Luz y Fuerza de Caleta Olivia, Esteban Castro, en dialogo con «Voces y Apuntes» dio detalles del reclamo que están realizando los trabajadores.

En la mañana del Martes, realizaron la primer parte de una medida de fuerza, en la que reclaman mayores inversiones en herramientas y personal al sector.

En Caleta el modo de protesta fue la reducción de las atenciones al público en el área eléctrica de Servicios Públicos S.E. y también en Distrigas.

«No estamos en condiciones de mantener un servicio de energía, no vemos políticas energéticas en Santa Cruz que busquen una solución a los problemas que surgen», dijo Castro

Por el momento van a continuar con «guardias mínimas» en los sectores esperando pronta respuestas desde el Estado precisamente de Lucio Tamburo, presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado para dar respuestas a estas necesidades de los trabajadores de tener sus herramientas acorde al trabajo.

Como también, precisar móviles en condiciones para el traslado y más personal al sector ya que es notorio el crecimiento de habitantes en la ciudad de Caleta Olivia y hay que recurrir a las necesidades de la comunidad.
IMG-20160719-WA0002 IMG-20160719-WA0003 IMG-20160719-WA0004IMG-20160719-WA0000

Comentarios

comentar