En el marco del inicio de las vacaciones de invierno  la comuna de Jaramillo – Fitz Roy, agasajó  a los niños con una jornada recreativa y deportiva.

La misma estuvo  a cargo de la dirección de deporte  y colaboradores quienes fueron los responsables de los  juegos y  merienda para los niños.

En tal sentido el director de deporte Sr., Alfredo Valle, dijo, “este tipo de eventos les permite a los niños ejercitarse y divertirse a la vez, desarrollando un deporte que para la vida diaria es fundamental”. Agregó, “de acuerdo a lo que uno percibe de las conversaciones con los chicos y sus padres, estas actividades se convierten en una gran cuota de felicidad para los niños en sus vacaciones”

Desde la  dirección de deporte, impulsan distintos programas deportivos para los gimnasios de Jaramillo – Fitz Roy, con el fin de promocionar e informar acerca de la importancia que tiene la actividad física y la práctica del deporte en la vida de las personas.

“Trabajamos en la dirección impulsada por  la presidenta comunal Sra., Ana María Urricelqui, que es la de integrar a la comunidad en una vida de prácticas saludables”, concluyó el funcionario.

j1 j2

Jaramillo - Ana Maria Urricelqui

Comentarios

comentar