Caleta sin servicio telefónico por corte de luz

2099

El corte de energía que perjudicó el domingo a gran parte de Caleta Olivia, provocó serias dificultades a los equipos de la Telefónica Municipal, lo que dejó son el servicio de teléfono fijo al 90% de los usuarios. Se están llevando a cabo trabajos para lograr solucionar el inconveniente con las primeras horas de la tarde.

En declaraciones vertidas al programa radial Activa de FM Municipal, el Director de la Telefónica Municipal Víctor Gonzalez informó que el corte de energía causó que se quemara un rectificador que es el equipamiento que lleva tono a las líneas telefónicas.  Es por eso que se está trabajando para la instalación de un equipo alternativo, que se especula solucione los inconvenientes en las primeras horas de la tarde.

«Tenemos inconvenientes en la central  por el corte de energía que hubo en la zona céntrica, lo que causó que el equipamiento que tenemos falló y nos tira abajo la central y esto nos ocasiona que los usuarios se queden sin tono», explicó Gonzalez y refirió: «es generalizado, porque la central es la  que nuclea al 90% del equipamiento que vincula a todo el resto por eso genera que gran parte este sin el servicio».

Asimismo dijo que están trabajando en la instalación de la un quipo alternativo. «Estamos trabajando  para conectar unos equipos en forma alternativa para que se solucione en el corto plazo», y aseveró: «se  está pensando en una inversión para todo el equipamiento que por el paso de los años han ido quedando obsoletos

Comentarios

comentar