Los Juegos Evita en su instancia local de la disciplina fútbol, tendrán su puntapié inicial este lunes teniendo como escenario n la cancha del Club Mar del Plata. Cabe destacar que los ganadores de cada categoría accederán a participar de la instancia provincial.

En este sentido, Carlos Aramayo, Supervisor de Deportes destacó que: “Con los Juegos Evita hemos comenzado el pasado miércoles con el deporte de Newcom, donde el primer clasificado fue el equipo de Ankatu en mayores de 60 años». También el miércoles se desarrolló la reunión de delegados de lo que será el certamen local en la disciplina fútbol, tanto en las categorías Sub 14 como Sub 16.

Para la divisional Sub 14, el certamen dará inicio a las 10 horas en la cancha del Club Mar del Plata, mientras que la semana siguiente de desarrollará el torneo de la categoría Sub 16, también en el mismo escenario”.

El funcionario adelantó también que para los días  26,27 y 28 del corriente se desarrollará la instancia de fútbol en la rama femenina y se baraja la posibilidad de desarrollar el certamen en la cancha de césped sintético de la Asociación de Hockey.

A cargo de la coordinación del evento, se encuentra el profesor Fernando Peñafiel en la rama masculina, mientras que en femenino el referente será Daniel Mercado.

Cabe recordar que precisamente en fútbol Sub 14, Caleta Olivia fue designada sede de la instancia provincial. “La gente de la Secretaria de Deportes de la Provincia, nos dio la posibilidad de ser sede en varios deportes entre ellos fútbol masculino y el certamen tendrá lugar en el mes de septiembre», y agregó: «Estamos viendo la posibilidad de que algunos partidos puedan desarrollarse en la cancha de Talleres y si no el algún otro reducto deportivo”, dijo Carlos Aramayo para luego añadir que “quiero agradecer la buena predisposición de las instituciones de la Liga de Fútbol Norte, como de la Liga de Barrios», concluyó el Supervisor de Deportes.

 

Comentarios

comentar