Trabajadores Municipales y de planes sociales recibieron su certificado por haber participado de una serie de capacitaciones brindadas a través de la oficina de Intermediación Laboral.

El acto estuvo presidido por el intendente Municipal Facundo Prades y se realizó en instalaciones del Centro Salteño; allí un nutrido grupo de trabajadores municipales de diversos sectores y planes sociales, recibieron el certificado por haber participado de los talleres de de motivación y liderazgo,  operador de PC  y el de diseño de notas institucionales.

Durante el acto, también se entregó un reconocimiento a la Técnica en Ceremonial y Protocolo Rebeca Fernández y  al Gerente del Banco Patagonia Sebastián Mambretti quienes brindaron una capacitación sobre Apoyo en la Búsqueda de Empelo. Acompañaron en el acto al Intendente Municipal el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts, el Secretario de obras Públicas  MMO José Felmer y la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Paez y las Supervisoras de Empleo Lic. Andrea Bayón y de Salud Dra. Carina Martin.

El evento estuvo amenizado por la actuación de los alumnos de la Escuela de Música Alto Volumen y por el cuarteto de Malambo de la Escuela Municipal de Danzas. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Intendente quien  resaltó el trabajo de la Oficina de Empleo, y además instó a los participantes a que se sigan capacitando en pos de mejorar calidad de servidor público.

“Insto al personal de la Oficina de Empleo a que sigan trabajando y no le mucha importancia a las criticas”, dijo Facundo Prades, “porque vienen de aquellos que nos han dejado en estas condiciones. A todos les digo que es fundamental capacitarse porque  una salida es lograr ir ingresando a la gente al capital privado, nosotros vamos a invertir muchísimo en este sector, para que el privado llegue a nuestra ciudad. Tenemos que volver a ser creíbles”.

También, y dirigiéndose de manera particular al personal de la Oficinal, les dijo que es mucho lo que están haciendo pero que no alcanza, que hay que continuar en este camino. “El esfuerzo debe ser tres veces mayor, no hay que hacer caso a muchas cosas que se dicen porque no son ciertas, los que nos pusieron en esta situación no tienen la solución y eso salta a la vista. Los invito a caminar al lado mío para poder sacar a mi querido pueblo adelante”.

Participaron de los talleres personal de ADIMCO, de la Vecinal del barrio Mirador, del Centro Integral de la Mujer, del CIC Centenario, del CIC  Rotary, del  Consejo Asesor de Discapacidad, de la Dirección de Despacho, del  Gimnasio Gregores, del  Pequeño Hogar, de la  Dirección de Protocolo, de la Supervisión de Juventud, de Salud,  del CIC 17 de Octubre, de  Higiene y seguridad y mesa de entrada.

empleo salteño (71) empleo salteño (67) empleo salteño (27) empleo salteño (17) empleo salteño (82)

Comentarios

comentar