Fuerza Policial confirma muerte de agente en Las Heras

2254

En el día de ayer siendo aproximadamente las 18,30 hs., se toma conocimiento en Comisaria Seccional Primera de la localidad de Las Heras, sobre la existencia de una persona lesionada producto de disparo de arma de fuego, en domicilio situado en Barrio Las Américas Manzana 369, Solar 1, donde residía una pareja compuesta por un Agente de Policía con prestación de Servicios en Cria. Seccional Segunda de esa Localidad y una oficial Inspector femenino de la Policía quien se encuentra efectuando estudios en Buenos Aires.

Constituidos personal de la Seccional Segunda que corresponde por Jurisdicción, corroboran veracidad de lo informado, hallando al masculino, con una herida en el cráneo con ingreso en región parietal derecha y salida en izquierda, siendo trasladado en forma inmediata al hospital de dicha ciudad, en donde se produjo su deceso.

En consecuencia la pareja fue trasladada hasta la Unidad interviniente, haciéndose presente personal de la División Criminalística de la Zona Norte quienes a altas horas de la madrugada iniciaron la diligencia de Inspección Ocular en el inmueble mencionado, siendo habiéndose practicado diversas medidas periciales dispuestas el Juez de Instrucción Nro. 1 de la localidad de Las Heras a cargo del Dr. Eduardo Quelin.

Asimismo el cuerpo de quien en vida fuera el Agente de Policía Fabricio Gabriel Sánchez, hubo de ser trasladado a la morgue de la ciudad de Caleta Olivia, a los fines periciales, en tanto el magistrado interviniente dispuso que la pareja del efectivo policial fallecido establezca domicilio a disposición de dichos estrados.-

Comentarios

comentar