Desde la Supervisión de Deportes se dio a conocer el cronograma de actividades que se llevaran a cabo en el transcurso del fin de semana en los distintos Gimnasios Municipales.

En este contexto, vale destacar que hasta el domingo, tanto en las instalaciones de los  Gimnasios Gobernador Gregores, Enrique Mosconi, Mirta Reartes y el Complejo Deportivo Municipal se va a desarrollar  el fútbol de salón como atractivo.

La organización del evento corre por cuenta del Club Logos y está reservado para la rama femenina que lleva por nombre “Manuel Torres”,  también masculino en la divisional principal y menores que tendrá como denominación  Chiri Balbi.

En el caso de la rama femenina el certamen de carácter patagónico, albergará un total de 16 equipos.

Mientras que en principal,  la cantidad de equipos  serán 24 distribuidos en seis equipos.

Por su parte, en división menores, la cantidad de equipos que competirán son 8.

La presente será la sexta edición y forman parte equipos de Las Heras, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Caleta Olivia.

Otra de las actividades que se van a desarrollar este fin de semana tiene que ver con la realización de un encuentro de Hockey Adaptado, a tener lugar el sábado de 9 a 17 horas en el Complejo Deportivo Municipal

También el sábado, se desarrollará una nueva instancia de la apasionante Liga Municipal de Básquetbol que entra en su etapa clave.

Por otra parte, el sábado pero en las instalaciones del Gimnasio General Mosconi, se desarrollará la toma de exámenes a los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo que orienta Tito Maldonado.

Asimismo, el sábado de 9 a 18 horas en el Complejo Municipal, se desarrollará un curso coaching ontológico que tendrá como referente a Noelia Dalmedo.

Otro de las actividades relevantes del fin de semana,  estará a cargo de la disputa de una nueva fecha del Certamen de Fútbol Infantil Pibes 2016. En este caso, la serie de encuentros se disputarán el domingo de 9 a 21 horas en el Gimnasio Mirta Reartes.

 

Comentarios

comentar