Sin palabras se reencuentra con su público

1271
SONY DSC

Este sábado a partir de las 20 horas, en el marco del Ciclo de Música que se brinda desde  la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo,  se presentará en la sala Liliana Venanzi del Centro Cultural Ramón Camino, el Grupo Sin Palabras, en lo que se constituirá la vuelta a escena de la banda integrada por Franco Castro, “Pupa” Velázquez y Adrián Santini.

Cabe destacar que Sin Palabras, es una banda que viene tocando desde el año 2010 y la mayoría de los temas son de autoría propia con algunos covers reversionados, en un estilo de fusión en lo que es el blues y jazz entre otros.

En este contexto, Franco Castro comentó que “estamos volviendo al ruedo, luego de estar un tiempo prolongado sin tocar. En esta nueva etapa, están surgiendo temas nuevos que seguramente vamos a estar tocando el sábado», y agregó: «El parate de la banda, se debió más que nada, a la falta de espacios para tocar en Caleta Olivia. Por eso, vemos buen agrado esta propuesta nueva de parte de la Supervisión de Cultura de generar este espacio para que los músicos y artistas puedan  difundir su cultura”.

Algo lindo que está pasando, es ver la buena predisposición de los artistas a formar parte de estos espacios de desarrollo cultural que se brinda a través de la gestión del intendente Facundo Prades.

La entrada es libre y gratuita, en una propuesta que sábado tras sábado, viene siendo marcada por el éxito.

SONY DSC

Comentarios

comentar