Comercio asesora a instituciones intermedias en la manipulación de alimentos

975

Personal de Comercio y Bromatología de la Municipalidad asesoró a comisión de padres del Club de Fútbol Infantil de Petroleros Privados en pautas a tener en cuenta al momento de organizar una actividad en la que se manipulen alimentos; de esta manera se cumple con uno de los objetivos del Intendente Facundo Prades de acompañar a las instituciones en las actividades que promuevan.

En este caso el encuentro se desarrolló en instalaciones de las oficinas de Comercio y tuvo como fin asesar a los padres que este sábado organizarán una actividad para recaudar fondos para los festejos del Día del Niño. La encargada de la charla fue la Asesora Técnica Bromatóloga de la Supervisión Gabriela Anderson. Desde el área, se pidió de manera pública a todas las instituciones, que se acerquen por las oficinas para recibir asesoramiento y de esta manera evitar inconvenientes en los que se vea afectada la comunidad.

En representación de la Comisión de Fútbol Infantil de Petroleros Privados «PETROLITOS», estuvieron presentes Flor  Vidal, María Cabrero, Lorena  Paez  y María Marconi. Las madres están organizando un evento que se realizará en las instalaciones de la EPP N° 36 este sábado  a las 14.00 hs. con el fin  de  recaudar fondos para festejar el día del niño.

La charla tuvo como ejes varios planteos de las vecinas, pero principalmente buenas prácticas de manipulación,  indumentaria, estado de salud del manipulador, conservación de materia prima, habito correcto del manipulador y  limpieza y desinfección de instalaciones y utensilios.

Comercio Petrolito

Comentarios

comentar