faca

La Federación Argentina de Colegios de Abogados emitió un duro documento contra la Justicia de Santa Cruz en relación a las actuaciones de la Cámara de Apelaciones.

Se trata sin dudas de un llamado de atención al Tribunal Superior de Justicia por la constitución de tribunales al margen de la ley. Ademas se cuestionó a los Camaristas Rene Fernandez y Roxana Suarez por aplicar una sanción a los abogados de UPVM solamente por ejercer su profesión, en defensa de derechos  de los amparista quienes en defensa de los derechos de los diputados de UPVM hicieron presentaciones totalmente ajustadas a derecho.

La Declaración de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, entidad que nuclea a los Colegios de Abogados del país, tiene un peso muy importante porque no solo destaca el indebido cumplimiento de la ley de Subrogancias por parte del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz  y lo exhorta a que cumpla con la ley y Jurisprudencia de la Corte Suprema, sino que ademas apoya la actividad de los Doctores Javier Stoessel, Diana Huerga Cuervo y Ramiro Neil porque sus presentaciones fueron de carácter jurídico.

La FACA rechazó la sanción Impuesta a los abogados y adhiere a la resolución de la Asociación de Abogados de Río Gallegos.

http://abogadossantacruz.org/wp-content/uploads/2016/07/DECLARACI%C3%93N-FACA.pdf

Comentarios

comentar