El día jueves 7 de Julio, la Sra. Comisionada, Mónica Sánchez, recibió en las instalaciones de la Comisión de Fomento al Sr. Fernando Cotillo, Presidente de Distrigas SA, junto a un comité conformado por el Vicepresidente de dicha institución, el Gerente Regional de la zona norte, Osvaldo Maimo, y el nuevo Gerente local de la sucursal de Lago Posadas, el Sr. Álvarez.

La finalidad del encuentro fue poner en funcionamiento al Sr. Álvarez como nuevo Gerente, acto que se realizó en las instalaciones de dicha sucursal. Entre los temas que se hablaron en la reunión estuvieron la distribución de las facturas a realizarse, la cooperación con las demás instituciones, como la Comisión de Fomento o Servicios Públicos, el mantenimiento de la planta de nuestra localidad, las reglamentaciones pedidas por ENERGAS, la ampliación de algunas líneas de gas municipales a futuro y la colocación de medidores en todas los hogares.

“Estamos hoy para decirle a los trabajadores de esta sucursal, y a las demás instituciones que deseamos causar el  trabajar en conjunto, y también para apoyar al Sr. Álvarez en esta nueva tarea que va a desempeñar como gerente de la sucursal Lago Posadas. Estamos a disposición de lo que necesiten. Agradecemos el apoyo de la Sra. Comisionada, Mónica Sanchez, y al Sr. Cesar Stalla, Gerente de Servicios Público por asistir a la reunión para estar al tanto de la situación de la empresa.” Comentaba el Sr. Cotillo.

Comentarios

comentar